jueves, 18 de febrero de 2010

Burofax Requiriendo el Pago de las Rentas al Inquilino Moroso - Enervación del Desahucio



Madrid a ____ de 2.010


Don/Doña _________________
C/ ________________________
C.P. _______
Telf. _______


Muy Señor mío:

Por medio del presente escrito le requiero para que sin dilación alguna proceda al pago de las rentas adeudadas, que ascienden a un importe total de _____________________ euros, derivadas del arriendo suscrito el día ___ de ________ de _____.


El desglose de la deuda total es:


- Mes de ____ de 2.010, por ……….. Euros.


- Mes de _____ de 2.010, por ………. Euros.

- Mes de ______ de 2.010, por ……….Euros.



Total, los antedichos _______________ euros.


Puede proceder a su abono en la cuenta reseñada en el contrato, cuyos datos le recuerdo. Banco _____________, nº ____-__-____-_________.


Le prevengo que en caso de ser interpuesta demanda de desahucio transcurrido un mes desde el presente requerimiento sin que Usted haya efectuado el pago solicitado, perderá la posibilidad de enervar la acción de desahucio, lo que le impedirá mantenerse en el uso de la vivienda, tal y como expresamente dispone el artículo 22, apartado 5 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.


Sin otro particular, esperando tener buenas noticias suyas.


Fdo. _______________
C/ ____________________
Telf. __________________

NOTA DE INTERÉS: ES NECESARIO QUE QUEDE CONSTANCIA DEL REQUERIMIENTO. UN MEDIO MUY EFECTIVO Y BARATO (UNOS 23 €) ES LA REMISIÓN DE ESTE REQUERIMIENTO POR BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO Y CERTIFICACION DE TEXTO.


Para más Información podéis llamar al 91 530 96 98

2 comentarios:

yellowyuko dijo...

El temor de los propietarios de viviendas a que los inquilinos dejen de pagar el alquiler ha disparado la contratación de seguros por impago alquileres

Rosa García dijo...

Hola, para aquellos propietarios que quieran requerir el pago del alquiler a sus inquilinos, les dejo un modelo gratuito de burofax para reclamar el impago del arrendamiento.

Modelo de burofax de impago del alquiler

Espero que os sirva :)